Ampliación de carril al puente Hidalgo concluye en 2023

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 08 de December, 2022 | 8:48 PM

Ampliación de carril al puente Hidalgo concluye en 2023

La obra de ampliación de carril del libramiento oriente, que conecta con el puente internacional Reynosa-Hidalgo, finalizará en el mes de febrero del 2023, por lo que autoridades piden paciencia a los automovilistas por las obras que interrumpen circular por esta vía, informó Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Reynosa.

Explicó que la obra se realiza con recursos federales por 14 millones de pesos por parte de Caminos y Puentes Federales (Capufe), el proyecto contempla un retorno y tres carriles, uno exclusivo al puente. 

"Esta obra tiene como objetivo generar un carril adicional al acceso al puente internacional, porque se nos rebasó el tráfico y eso nos provoca muchas filas en el libramiento y hasta accidentes"

Añadió que las lluvias de hace una semana retrasaron los trabajos, pero se está avanzando para terminar en febrero, actualmente se está adecuando la vialidad con drenaje pluvial para evitar encharcamientos que impedían la circulación. 

El acceso a esta vialidad se mantiene cerrado, por lo que pidió paciencia a los ciudadanos y usar vías alternas para quienes se dirigen al centro, así como al sur de la ciudad.

cardie