Amplía DIF Reynosa Campaña de Sillas de Ruedas Especiales PCI

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de June, 2023 | 1:57 PM

Amplía DIF Reynosa Campaña de Sillas de Ruedas Especiales PCI

A fin de apoyar a más familias, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, amplía la Campaña de Sillas de Ruedas Especiales para Parálisis Cerebral Infantil (PCI)

El registro se llevará a cabo del 5 al 15 de este mes de junio, en las oficinas centrales del DIF Municipal, ubicadas en Boulevard Hidalgo #1900, en la colonia Hidalgo.

Los requisitos son: certificado médico emitido por el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) con vigencia de un mes, resumen especificando el diagnóstico médico emitido por institución pública con vigencia de un año, INE, CURP, acta de nacimiento, así como INE del padre o tutor.

Para más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos: 899-923-0432 y 899-923-0547.

La campaña de registro se había realizado del 1 al 12 de mayo y se tomaron las medidas de los pacientes anotados y por indicaciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, se apoyará a más familias que requieran de sillas de ruedas especiales PCI.

La Directora del DIF Reynosa, Oralia Cantú Cantú, invitó a registrarse a partir de hoy lunes 05 de junio, para que posteriormente, se realice la toma de medidas para que se adapten en forma adecuada a cada niño beneficiado.

BHG