AMLO revela portada de su libro titulado "¡Gracias!"

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de February, 2024 | 11:03 AM

AMLO revela portada de su libro titulado "¡Gracias!"

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la portada de su nuevo libro titulado “¡Gracias!”, luego de que se filtrara en redes, y dijo que será el próximo 15 de febrero cuando ya se encuentre disponible al público.

Además, su conferencia matutina de Palacio Nacional, el presidente López Obrador declaró que su  libro está dirigido a todo el pueblo mexicano que lo apoyó durante su carrera y en su imagen principal enmarca una fotografía que lo muestra rodeado de la ciudadanía.

Añadió que esa fotografía le gustó mucho y la editorial Planeta hizo un contrato con Luis Antonio Rojas, el fotógrafo que le tomó esa foto durante la celebración de los cuatro años de la Cuarta Transformación en el Zócalo capitalino, para que fuera la portada de su último libro.

"Ya dieron a conocer en sus páginas la portada de mi libro nuevo y nada más quiero ponerla porque si es cierto ya está la portada y el nombre: ¡Gracias! Va a aparecer la semana próxima yo creo que como el día 15 (de febrero) en librerías bajo la misma librería”, dijo el presidente López Obrador

El jefe del Ejecutivo federal añadió que “¡Gracias!” se compone de 20 capítulos autosostenibles que relatan la historia desde que inició hasta el día 31 de diciembre 2023.

"¿Cuántas cuartillas son? Cuartillas son como 900, 800, 900, pero quién sabe en la formación cuánto salió. Son 20 capítulos, como es bastante para un libro en la introducción planteo que puede leer el que lo quiera, el que le llame la atención (…), es la historia desde que inicié, un repaso general hasta el día 31 de diciembre, me hubiese gustado estos días, estos días no han llevado a contradicciones de lo que ahí planteo”, agregó AMLO.

Sobre el precio y número de ejemplares el mandatario dijo aún no conocer los detalles, pero que en próximos días se darán a conocer.

cardie