AMLO recomienda a gobernador de Texas tomar nota de caída de DeSantis

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de January, 2024 | 10:35 AM

AMLO recomienda a gobernador de Texas tomar nota de caída de DeSantis

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó al gobernador de Texas, Greg Abbot, tomar nota del “desplome” del republicano Ron DeSantis, quien se bajó de la carrera presidencial por su baja preferencia entre los electores.

En su conferencia matutina de Palacio Nacional, el mandatario mexicano dijo que el republicano fue perdiendo simpatías debido a que tomó como bandera de campaña las políticas contra los migrantes.

“Con el presidente Biden muy bien, siempre he reconocido, es el único presidente de Estados Unido en los últimos tiempos que no ha hecho muro, mucho menos eso que hace el gobernador de Texas que ojalá y tome nota de lo que le pasó DeSantis, porque DeSantis podía haber levantado el vuelo, pero se metió con una campaña antimigrante pensando que eso le iba a ayudar y se desplomó, se fue en picada”, sostuvo el mandatario federal mexicano.

El gobernador de Florida Ron DeSantis suspendió el domingo su campaña por la candidatura presidencial republicana, la víspera de las primarias en Nueva Hampshire, poniendo fin a un intento que no cumplió con las expectativas de ser un serio retador contra el ex presidente Donald Trump.

 

cardie