AMLO firma con tamaulipecos Acuerdo de Transformación Nacional

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de junio, 2017 | 4:37 PM

Maña decidirá Morena si acepta alianza con PRD en 2018

En su visita a Ciudad Victoria, el presidente del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, indicó que “los de abajo” deben cerrar filas y no enemistarse para hacer frente  a la mafia en el poder.

AMLO firmó con militantes y simpatizantes locales el Acuerdo de Unidad de Transformación Nacional y declaró que la mafia en el poder no da la cara, “se creen amos y señores del país” tomando decisiones como el gasolinazo que afectan a la población.

“Morena no es de nadie, Morena es del pueblo, Morena está al servicio del pueblo, queremos la transformación de México”, afirmó.

Al finalizar fue cuestionado sobre la posibilidad de alianza con el Partido de la Revolución Democrática, dijo que será el Consejo Nacional de Morena, que es la máxima autoridad en el partido, la que se pronuncie al respecto el día de mañana.

Antes de finalizar el evento, le entregaron una cuera tamaulipeca en color guindo, así como la camisola del beisbolista reynosense Jaime García, en estos momentos están cantando el himno nacional.

cardie