AMLO estima que México siga progresando tras concluir su mandato

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de February, 2024 | 9:13 AM

AMLO estima que México siga progresando tras concluir su mandato

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tras concluir su mandato de seis años, el país seguirá progresando, pues aseguró que no habrá "problemas en el futuro".

"No pienso que vaya a haber problemas en el futuro, va a ser muy bueno el porvenir para México, para su pueblo, estoy convencido de eso, desde luego se van a seguir enfrentando problemas pero nada grave”, dijo el el presidente López Obrador en su conferencia matutina de Palacio Nacional.

Además, el jefe del Ejecutivo federal detalló que no ve una “por ejemplo una crisis económica-financiera como la que se padeció al termino de gobierno de Salinas y la entrada de Zedillo”.

De igual forma, el presidente López Obrador no prevé que hayan asesinatos políticos o que la delincuencia organizada vuelva a dominar los gobiernos del país.

“No veo tampoco el que vaya a haber asesinatos políticos como se dieron en un tiempo y no veo que se vuelva a la época en que dominaban los de la delincuencia organizada, no veo hacia adelante un narco estado y no veo tampoco una amenaza de sometimiento-intervención de ningún gobierno extranjero”, añadió AMLO.

Lo que sí espera el mandatario mexicano, es que el país siga progresando con su pueblo trabajador de la mano de los recursos naturales y resaltando la cultura mexicana.

"Veo un país que va a seguir progresando con su pueblo trabajador, excepcional, utilizando racionalmente sus recursos naturales, exaltando sus culturas, México es una potencia cultural en el mundo, no tengo duda de eso, estoy optimista y nos faltan 4 meses", indicó AMLO.

 

 

 

 

cardie