AMLO estará en Tamaulipas este jueves; transmitirá la conferencia “mañanera” en Victoria

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de March, 2024 | 10:40 AM

AMLO estará en Tamaulipas este jueves; transmitirá la conferencia  “mañanera” en Victoria

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció su visita a Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas el próximo jueves 7 de febrero, donde informó transmitirá su tradicional conferencia mañanera.

Durante la conferencia matutina de este lunes en Palacio Nacional, el presidente López Obrador dio a conocer que se encuentra visitando varios estados por labores presidenciales, entre ellos Tamaulipas.

"Estoy haciendo una gira sin participación de ciudadanos, más con médicos, enfermeras, trabajadores del sector salud, directivos del Seguro Social, del ISSSTE, de la Secretaría de Salud, gobernadoras, gobernadores, para evaluar cómo vamos en materia de salud, porque es un compromiso dejar un sistema de salud de los mejores del mundo", explicó.

"Estuve en Hidalgo, Veracruz, Puebla y Tlaxcala; ahora vamos a estar, y aprovecho para informarles, que la reunión mañanera va ser esta semana en Ciudad Victoria el jueves, porque me quedo viendo lo de salud, el viernes va a ser en Morelia”, anunció el mandatario federal, quien explicó que ese mismo jueves visita además de Tamaulipas, Zacatecas y San Luis Potosí.

El viernes además de Morelia, también estará en Michoacán, entidades donde estará revisando la infraestructura hospitalaria, pero debido a la veda electoral, todos serán eventos privados.

Así mismo compartió que hasta el día 17 de marzo visitará otros estados como Morelia, Estado de México, Campeche, Tabasco, Oaxaca, Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Guerrero, Morelos y, al final, la Ciudad de México. 

Cabe mencionar que la última vez que el mandatario federal estuvo en el estado fue para hacer una escala a San Luis Potosí el pasado 27 de febrero del año en curso.

 

 

 

cardie