América sufre para vencer al Atlético de San Luis y asegura el liderato del Apertura 2023

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de November, 2023 | 1:55 PM

América sufre para vencer al Atlético de San Luis y asegura el liderato del Apertura 2023

América continúa con el liderato luego de vencer 1-0, con gol de Henry Martín, al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras en el partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2023.

Con este resultado, los de Coapa se despegaron 8 puntos del segundo lugar y aprovecharon para afianzarse en el liderato; en tanto, el Atlético puso en riesgo su pase directo a la liguilla.

Tuvieron que pasar más de treinta minutos para que el marcador lo abrieron las Águilas con remate dentro del área de Henry Martín al minuto 31, producto de una pelota parada.

Con el marcador a favor del América los equipos se fueron a vestidores, no sin antes prometer un segundo tiempo lleno de emociones, si bien el marcador favoreció a los azulcrema, no lograron hacerle más daño a San Luis, quienes los metieron en aprietos, en especial, al final del encuentro, cuando los visitantes hicieron todo lo posible por evitar el empate.

Con este resultado, el América llegó a 36 puntos y se preparan para recibir a Xolos, mientras que Atlético de San Luis se queda con 22 puntos y visitará a los Tigres. 

cardie