America Ferrera recibe el premio SeeHer en los Critics 2024

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de January, 2024 | 3:55 PM

America Ferrera recibe el premio  SeeHer en los Critics 2024

La actriz America Ferrera, fue honrada en la 29ª edición de los Critics Choice Awards con el octavo Premio SeeHer.

Reconocida por abogar por la igualdad de género y desafiar estereotipos, Ferrera destacó durante su emotivo discurso la importancia de la inclusión de talentos latinos en Hollywood. 

En su discurso, Ferrera recordó sus raíces como chica hondureña estadounidense de primera generación, enamorada del mundo del entretenimiento. Así mismo, expresó su anhelo de ser parte de un legado narrativo donde pudiera ver reflejada su propia identidad, subrayando la importancia de personajes latinos multidimensionales.

La actriz elogió a los escritores que se arriesgaron a crear roles complejos para mujeres latinas, permitiéndole interpretar personajes con muchas capas, algo que le parecía imposible al inicio de su carrera hace 20 años. Ferrera destacó el impacto positivo que esto tiene en las generaciones futuras de talento latino.

La entrega del Premio SeeHer a America Ferrera fue un momento destacado que resalta no solo su talento actoral, sino también su compromiso con la representación y la igualdad en la industria del entretenimiento.

cardie