Alumnos de la UMAN realizan "Campaña de Mochilas 2017"

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de July, 2017 | 10:28 AM

Alumnos de la Universidad México Americana del Norte, de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, del noveno tetramestre, se encuentran realizando la tradicional Campaña de Mochilas que realiza la Escuela de Comunicación UMAN en su edición 2017, con la que se brindará ayuda a niños de escasos recursos a construir un mejor futuro, donándoles mochilas con útiles escolares.

El objetivo de esta campaña es ayudar a más de 181 niños de la Escuela Primaria Leonel Quiroz, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

“La historia de mochilas comienza en el 2005 con un grupo de alumnos que se organizaron para apoyar a niños de escasos recursos en las primarias. Surge del seno de la coordinación el cuerpo docente y los alumnos que se entusiasmaron para apoyar a estos niños”, comentó Eunice Peña Martinez, coordinadora de la carrera de Licenciado en Ciencias de la Comunicación y directora de la preparatoria UMAN.

Si deseas apoyar con esta noble causa, puedes acudir con los alumnos de noveno tetramestre que se encuentran en las instalaciones de la UMAN, ubicadas en la Calle Primera/Sur Norte, en la Colonia Círculo.

Hasta el momento los alumnos organizadores se han encargado de realizar boteos, la rifa de un pastel, venta de donas, y pulseras con el fin de recaudar fondos y poder comprar algunas de las mochilas.

“Buscamos el patrocinio de algunos negocios para que nos apoyen, ya sea en especie o con dinero, dándonos algún producto o servicio que vendan para que nuestros alumnos los puedan rifar o vender y con eso conseguir fondos para la campaña”, detalló Yuliana Vargas, titular de la materia de Comunicación Social de la Escuela de Comunicación UMAN.

UANE