Alumno del Cetis 71 de Reynosa logra medalla de plata nacional en atletismo

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de junio, 2024 | 12:23 PM

Alumno del Cetis 71 de Reynosa logra medalla de plata nacional en atletismo

Edgar Iván Vázquez Cruz, estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis) 71 de Reynosa, se destacó al obtener la medalla de plata nacional en la disciplina de atletismo de 800 metros en los Juegos Deportivos Nacionales organizados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADEMS) en la Ciudad de Puebla.

El joven atleta demostró su talento y dedicación en la competencia nacional, celebrada recientemente, donde enfrentó a destacados competidores de todo el país. La medalla de plata obtenida no solo representa un logro personal para Edgar, sino también un motivo de orgullo para su institución educativa y para la comunidad deportiva de Reynosa.

Este resultado resalta el esfuerzo y la preparación constante del alumno, así como el apoyo de sus entrenadores y de su entorno familiar. Su destacada participación promete inspirar a futuras generaciones de atletas en el ámbito del atletismo en nuestro estado y el país.