Alumno de 6o grado ingresa con cuchillo a escuela de Tampico

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de May, 2022 | 6:33 PM

Alumno de 6o grado ingresa con cuchillo a escuela de Tampico

Un menor de la escuela Felipe de la Garza, ubicada en la colonia Cascajal en Tampico Tamaulipas, fue sorprendido por autoridades escolares, con un arma blanca dentro del plantel educativo.

El alumno que ingresó el arma, es un menor de sexto grado quien dijo que había ingresado la navaja para enseñarla a sus compañeros. La maestra de grupo se percató del arma y dio aviso a sus superiores.

Por este hecho se determinó implementar estrategias de seguridad con la ayuda de los padres de familia, para evitar situaciones semejantes.

El profesor Pablo Vázquez Ramírez, supervisor de la Zona Escolar 115 Tampico Sector 35, indicó que en ningún momento el menor atentó contra sus compañeros, cómo se comenta en redes sociales.

“La recomendación que se les tiene a los padres de familia y el amor que se le tiene a sus hijos, queremos que el primer filtro sea en la casa, que les revisen las mochilas para que traigan artefactos peligrosos para ellos mismos, para sus compañeros y los maestros", dijo el supervisor.

UANE