Altamira listo para recibir a vacacionistas

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 28 de marzo, 2018 | 6:13 PM

Altamira listo para recibir a vacacionistas HV7JniPDZJ8rIqod3OOQ.jpeg SMhDNk9VZLppgJ0j3uX2.jpeg gEU0ADenrbb3Zb3LkKqt.jpeg OULZ6WvzuK3eDKQfynjS.jpeg ogi6HgkuJI79QuCYjASj.jpeg xbi8jLQtXUuPh1YjjnBl.jpeg G12w1QmfEtNZ0JZLeQ3J.jpeg N6HVz4K9c922hWR8UAEo.jpeg bUO2zXmVL130lDp8yZiF.jpeg JMjhC3UU2zyd7t7xeP5E.jpeg UJ2WNA7nDQvoQzIlCkLI.jpeg

Teniendo como expectativa superar el arribo de más de 66,000 turistas en playa tesoro se han creado las condiciones para que propios y visitantes disfruten de un periodo de descanso, con sana diversión, seguridad, y entretenimiento.

La alcalde Alma Laura Amparan, explicó, que en playa tesoro se contará con la presencia de 25 grupos musicales de distintos géneros para que las familias lo disfruten, privilegiando la seguridad.

Para ello se han distribuido 11 Torres guarda vidas, con una distancia de 200 m cada una, que contará con personal de rescate y jóvenes quienes estarán colocando brazaletes a niños, para evitar extravíos.

De igual forma se han colocado áreas deportivas área para conciertos, módulos del sistema DIF, cuatro puntos estratégicos de rescate que contará con servicios médicos, ambulancias, paramédicos, así como también personal de seguridad resguardando toda la playa.

De igual forma en la laguna de Champayán se contarán con lanchas debidamente equipadas con chaleco salvavidas para las familias que deseen realizar paseos en la laguna de Champayán, lo pueden realizar libremente, y con toda seguridad.

Se ha habilitado la alberca y toboganes, así como también palapas para el esparcimiento de las familias enteras; se ha hecho un convenio con el transporte público para que trasladen desde la zona de la Comapa hasta Playa tesoro a las familias que lo deseen, cobrando 15 pesos a los adultos, y 10 pesos a los menores.

Resalta que las condiciones están dadas para que las familias tengan una buena estancia en este periodo vacacional de semana Santa en playa tesoro, Laguna de Champayán, la zona centro, y otros atractivos que tiene el municipio de Altamira, que los recibe con los brazos abiertos.

Colegio Salesiano