Alexis Vega estará al menos dos meses fuera de actividad con Chivas

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de enero, 2023 | 2:09 PM

Alexis Vega estará al menos dos meses fuera de actividad con Chivas

Alexis Vega estará fuera de actividad por aproximadamente dos meses, así lo anunció Chivas, luego de que el atacante del Guadalajara fuera sometido a una artroscopia exploratoria para analizar el daño que sufrió su rodilla derecha con la lesión que padeció durante el juego entre el Rebaño y el Atlético de San Luis.

“Dicho proceso reveló que el delantero requería de un recorte de menisco, por lo cual se le realizó una menisectomía parcial de menisco. El pronóstico para su recuperación y vuelta a la competencia es de 6 a 8 semanas”, publicó Chivas en un comunicado. 

A través de sus redes sociales, el atacante envió un mensaje optimista en torno a su estado de salud.

“Gracias a Dios todo salió como lo esperábamos' y estaré de vuelta más pronto de lo que imaginé, GRACIAS a todos por sus mensajes de apoyo”, escribió el mundialista en Qatar 2022.

Por su parte, el médico de Chivas, Jaime Figueroa, está contento por la operación que se le realizó al delantero en la rodilla derecha, ya que se encontraron lo que habían pronosticado con los estudios, un fragmento de menisco era el culpable de que la rodilla estuviera trabada.

cardie