Alertan sobre falso comunicado

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de August, 2017 | 9:52 PM

Alertan sobre falso comunicado

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que es falso el contenido de un supuesto comunicado de prensa distribuido a varios medios periodísticos –y publicado en algunos de ellos- donde se asegura ocurrieron hechos en Nuevo León y Tamaulipas con saldo de 18 presuntos delincuentes muertos y siete detenidos”, así como “el aseguramiento” de vehículos y armamento.

Dicho comunicado falso carece de veracidad también porque el nombre del Vocero al que alude corresponde a un mando que está retirado del servicio activo desde hace más de 5 años.

Es pertinente mencionar que la única situación ocurrida en la zona de Río Bravo fue la tarde del pasado día 22 cuando personal militar fue agredido por un grupo de sujetos que, a bordo de dos camionetas, dispararon sus armas luego de que los soldados del Ejército Mexicano aseguraron varios bidones de combustible.

Los militares repelieron la agresión y finalmente aseguraron una camioneta, tres armas largas, cargadores y cartuchos. No hubo víctimas ni detenidos en esa situación.

cardie