Alertan sobre cuentas de redes y celular falso de Secretaria de Finanzas

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de abril, 2017 | 11:35 AM

Alertan sobre cuentas de redes y celular falso de Secretaria de Finanzas

Por medio del presente comunicado, se informa a la comunidad en general que la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado de Tamaulipas, María Gabriela García Velázquez, no cuenta con ninguna cuenta de redes sociales tales como Facebook, Twitter, Google+, etc.

En caso de recibir algún mensaje, invitación o solicitud de algún tipo de información desde alguna cuenta de correo, teléfono, mensajería o red social, se solicita no se proporcione ya que se trataría de cuentas apócrifas.

De igual manera tampoco pertenecen a la Secretaria las cuentas de WhatsApp del número 5548670490, y de correo electrónico finanzas_gob@hotmail.com.

La Secretaría de Finanzas informará por los canales oficiales los temas relacionados con está y jamás deberá atenderse cualquier tipo de solicitud a nombre de la Secretaria de Finanzas o de cualquiera de sus funcionarios, de manera directa o por intermediarios.

El teléfono oficial de la Secretaría de Finanzas es (834) 318-8210 u 11 Correo oficial: secretaria.finanzas@tamaulipas.gob.mx

cardie