Alcalde de Río Bravo rinde su primer Informe de Gobierno

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de septiembre, 2022 | 2:14 PM

Alcalde de Río Bravo rinde su primer Informe de Gobierno

Durante el primer informe de gobierno de Héctor Joel Villegas González, presidente municipal de Río Bravo, resaltó que se lograron las metas propuestas durante su primer año de administración.

A las 11:00 horas de este sábado 3 de septiembre, arribó el presidente municipal acompañado de su esposa, la Sra. Malena Rodela de Villegas y sus hijos, para dar inicio con su mensaje a la ciudadanía en el salón de eventos “MarRiver”, en donde se dieron cita centenares de invitados entre los que destacaron Américo Villarreal Santiago, en representación del gobernador electo, Américo Villarreal Anaya; los alcaldes Natally García Díaz de Díaz Ordaz; Eduardo Gattás de Ciudad Victoria y Armando Martínez Manríquez de Altamira.

Igualmente acudieron síndicos y regidores; diputados federales; diputados locales y directores de departamento, así como representantes de los senadores por Tamaulipas.

En este Primer Informe, el alcalde riobravense realizó su primer recuento anual de metas alcanzadas y desafíos superados ante el pueblo de Río Bravo.

Entre los avances se encuentra la rehabilitación de alumbrado público, la pavimentación de concreto en diversas colonias.

Además de los diversos tipos de poyos a planteles educativos, así como los poyos sociales a personas adultas mayores o con discapacidad.

En su discurso, Héctor Villegas reafirmó su compromiso a seguir gestionando beneficios para el municipio ante las instancias de todos los órdenes de gobierno y dejar de lado, intereses personales o de grupo, anteponiendo el bienestar de las familias de Río Bravo.

Así mismo manifestó que el primer año de desafíos superados, fue gracias a un trabajo en equipo de sus colaboradores así como de la primordial labor del DIF Río Bravo, además de reiterar la confianza en el gobernador electo, Américo Villarreal, de quien dijo, traerá la Cuarta Transformación a Tamaulipas.

Por su parte, el representante del gobernador electo, Américo Villarreal, Américo Villarreal Santiago resaltó este Primer Informe que transforma a nuestro municipio, y reiteró que los principios de la 4T se asentarán en nuestro Estado para trabajar en equipo con los ayuntamientos, "es un honor compartir con ustedes este momento", aseveró.

UANE