Alcalde de Matamoros garantiza seguridad durante Semana Santa

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 08 de April, 2017 | 2:40 PM

Alcalde de Matamoros garantiza seguridad durante Semana Santa 2MPnHttd4xXrtu5gjcQh.jpg TzPAXVDhj7ZrmdEMK6E1.jpg 1UpYa5EVhuoFnRYVx8x2.jpg

Jesús de la Garza Díaz del Guante, alcalde de la ciudad de Matamoros dio el banderazo al periodo vacacional más importante del año que en esta ocasión fue denominado "Semana Santa Segura 2017".

El presidente de esta localidad estuvo acompañado de autoridades militares, así como, por los directores, secretarios y regidores del cabildo del Ayuntamiento, dicho arranque vacacional tuvo lugar en las instalaciones de la playa Bagdad.

"Les doy la más coordinar de las bienvenidas a este periodo vacacional más concurrido por la sociedad civil, en donde vamos a tener visitantes de algunos estados vecinos nuestros y obviamente de nuestro propio estado Tamaulipas, pero también van a venir de Coahuila, Nuevo León y de San Luis Potosí", dijo.

Cabe mencionar que las autoridades involucradas en "Semana Santa Segura 2917" son la Policía Estatal, Armada de México, SEDENA, Protección Civil, Cruz Roja, Cruz Verde, Tránsito Local, Policía Federal, Radio Aficionados y la Coepris.

Agregó que los visitantes vendrán a pasar sus vacaciones en la playa Bagdad porque han escuchado cosas buenas de Matamoros, pero también ha Matamoros le conocerán una nueva imagen que seguramente hará eco en más entidades de la República Mexicana.

UANE