Alcalde de Madero refuerza alianza con autoridades de la Primera Zona Naval

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de febrero, 2021 | 12:00 PM

Alcalde de Madero refuerza alianza con autoridades de la Primera Zona Naval

El Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, sostuvo una reunión con autoridades de la Primera Zona Naval, para intensificar estrategias que permitan brindar certidumbre a la población y reducir el tiempo de respuesta ante cualquier contingencia. 

Dicha reunión tuvo lugar en las instalaciones navales, donde el Presidente Municipal abordó diferentes temas en materia de seguridad con el vicealmirante AN. PA. DEM. José Carlos Vera Vidal, quien ejerce el mando de tan distinguida institución mexicana. 

Durante este encuentro, aseguró el edil maderense que se afianzaron los lazos entre el Gobierno Municipal y la Secretaría de Marina, para continuar trabajando por el bienestar de las miles de familias que radican en la urbe petrolera. 

Así también, reconoció Oseguera Kernion la importancia de contar con el respaldo de la Primera Zona Naval, sobre todo, en una actualidad donde el mundo es golpeado por la contingencia derivada del Covid-19.

Cabe mencionar que al final de la reunión, en símbolo de amistad, el vicealmirante AN. PA. DEM. José Carlos Vera Vidal, entregó al alcalde maderense, un libro que alberga en sus páginas la historia de esta importante institución. 

UANE