Al menos 4 muertos deja tiroteo en centro comercial de Texas, EU

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de mayo, 2023 | 8:18 PM

Al menos 4 muertos deja tiroteo en centro comercial de Texas, EU dGiIrM6j0bPKUQO3oYcd.jpg eyp4abME9i97hg8Nl6c4.jpeg 50Bv9xuDvQI8dfSDGaaM.jpeg QbB4ShxuWEocMDsvVFlh.jpeg

La tarde de este sábado se registró un tiroteo en un centro comercial de la ciudad de Allen, en Texas, en el sur de Estados Unidos, dejando al menso cuatro muertos y varios heridos.

A través de sus redes sociales la oficina del sheriff informó del suceso, del que todavía se desconocen detalles, mientras que la prensa local, publicó imágenes de centenares de personas saliendo del centro comercial, que fue evacuado.

Según el portal de noticias BNO, imágenes aéreas tomadas por un helicóptero de la prensa muestran los cuerpos de al menos cuatro personas, que yacen en el suelo.

Horas mas tarde, el alguacil del condado de Collin dio a conocer que el hombre que disparó en el centro comercial Allen Premium Outlets falleció en la escena, asimismo le dijo a WFAA, canal de televisión afiliado a American Broadcasting Company, que hay múltiples víctimas, incluidos niños. 

UANE