AIFA ha transportado a más de 317 mil pasajeros tras su inauguración

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de October, 2022 | 9:04 AM

AIFA ha transportado a más de 317 mil pasajeros tras su inauguración

El director general del aeropuerto internacional Felipe Ángeles (AIFA) Isidoro Pastor Román informó que tras su inauguración el 21 de marzo, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ha transportado a 317 mil 502 pasajeros hasta el 1 de octubre.

En conferencia matutina celebrada este martes desde Palacio Nacional, el funcionario detalló que, actualmente el AIFA cuenta con 66 operaciones y el pasado 1 de septiembre se inició con el servicio de transporte de carga, mientras que se han realizado 197 vuelos privados.

Destacó durante su participación en la 'mañanera' que va aumentando el índice de satisfacción de los usuarios del Aeropuerto Felipe Ángeles, que actualmente se encuentra en 88.53%.

Pastor Roman destacó en su informe que el AIFA ya ofrece 18 rutas -14 nacionales y cuatro internacionales-, desde las siete con las que arrancó en marzo de 2022. También señaló que siete aerolíneas ya operan en el nuevo aeropuerto: Aeromexico, Volaris, Viva Aerobus, Magnicharters, Arajet y Copa Airlines.

cardie