Agradecen ciudadanos campaña permanente de lentes graduados

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de October, 2022 | 7:54 PM

Agradecen ciudadanos campaña permanente de lentes graduados

El gobierno municipal comprometido con impulsar acciones que mejoren la salud y condiciones de vida de los neolaredenses, entregó 221 lentes a través de la “Campaña Permanente de Anteojos Graduados”.

En representación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, estuvo la segunda síndica Imelda Mangín Torre quien invitó a la población a aprovechar este apoyo municipal gratuito .

“Hoy estamos haciendo posible este programa de lentes que es permanente para mejorar su calidad de vida, acercándonos a quienes más lo necesitan. Pasen la voz a sus vecinos, amigos y familiares que este programa es permanente y es para todos”, dijo Mangín Torre.

Uno de los compromisos de la administración municipal es apoyar en la economía de la población es por ello que la entrega de lentes es completamente gratuita con lo que se ahorraron más de mil pesos por familia.

“Para las personas de bajos recursos es un gran apoyo, porque la verdad si están muy caros los lentes, se agradece este apoyo, gracias a las presidenta por darnos este apoyo cuando más lo necesitamos”, mencionó Itali Ramírez, vecina de la colonia Santiago M. Beldén.

Mientras que la señora Virginia Enríquez, vecina de la colonia Voluntad II, manifestó su alegría por esta oportunidad de mejorar su vista, “Me da mucho gusto, estoy muy contenta porque ya no miraba bien, me hacían falta los lentes porque estaban carísimos casi mil pesos. Muchas gracias porque vemos que si nos están ayudando”.

Con este servicio se ha logrado detectar a tiempo problemas visuales de los solicitantes y darles atención integral inmediata con especialistas optometristas certificados.

Durante la entrega de lentes estuvieron presentes el síndico Jesús Jasso; los regidores Nubia Almaguer, Julia Elida Ortega, Viviano Vázquez y el señor César Galván, en representación de los ciudadanos beneficiados.

cardie