Agradece Sector Educativo Respaldo del Gobierno Municipal

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de enero, 2019 | 11:45 PM

Agradece Sector Educativo Respaldo del Gobierno Municipal bJIlhUjWsjQMyFwjs7HB.jpg r2EQTe7NuhNnO2DFis5H.jpg

Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, los alumnos y maestros de la Secundaria General #4, Leona Vicario, tienen mayor confianza y seguridad dentro del plantel.

Y es que la construcción de la barda perimetral y un portón estuvo detenida por varios años, permitiendo el ingreso de malvivientes en horas de la noche y fue hasta la llegada del actual Alcalde, que pudieron, con el apoyo de los padres de familia y en coordinación con la Secretaría de Educación Del Estado, retomar el proyecto, que brindará mayor seguridad a los alumnos y confianza a los padres de familia.

“Quiero agradecer al licenciado Carlos Ulivarri por estar aquí inaugurando esta obra, él también nos ha ayudado mucho en las gestiones para que se destrabe todo este tipo de burocracia que se realiza en estos programas de tipo federal, pero ya aquí es una realidad” “Estoy seguro que el trabajo que viene realizando el ayuntamiento junto con el Gobierno del Estado va a rendir muchos frutos, va a rendir muchos buenos resultados para los estudiantes de Río Bravo” comentó el Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo José Arturo García Vázquez.

Por su parte, el Presidente Municipal, invitó a todos los alumnos del plantel, a inscribirse en las clases de arte, cultura y deporte, que el Gobierno Municipal pone a disposición de los niños y jóvenes totalmente gratis, además de las clases de apoyo para quienes presenten rezago en sus estudios con el objetivo de que se mantengan en actividades sanas y que contribuyan a su desarrollo personal y profesional.

“Necesito que me ayuden, yo solo no puedo, ustedes solos tampoco van a poder, pero si nos unimos, si trabajamos en equipo lo podemos lograr, necesitamos ponernos de cuerdo y decidirnos en realidad a hacer algo por Río Bravo, piensen en el futuro que van a vivir ustedes y que valga la pena” invitó.

Cabe destacar que, en la inauguración de la barda perimetral y el portón, estuvo también presente el titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Mario Leal Rodríguez.

UANE