Adrián Oseguera supervisa y entrega Obra Pública en las colonias

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de abril, 2020 | 5:42 PM

Adrián Oseguera supervisa y entrega Obra Pública en las colonias

Al garantizar el desarrollo de Ciudad Madero durante la contingencia de salud que se vive a nivel mundial, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, acatando las debidas medidas preventivas de salud, continúa supervisando los trabajos de obra pública que se realizan en la urbe petrolera.

A estos recorridos por las diferentes colonias, le acompañan el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, así como el director de Servicios Públicos, Rafael Morales Solano, para atender de manera inmediata las necesidades de la ciudadanía.

En este sentido, el Presidente Municipal acudió en días recientes al sector Adolfo López Mateos para inaugurar la pavimentación de la Privada 10; el embellecimiento de principales cruceros de la ciudad; el mantenimiento de banquetas en diferentes colonias, así como la entrega en un sólo día de 5 vialidades pavimentadas a base de carpeta asfáltica en la colonia Arboledas.

“Vamos a buen ritmo, siempre atentos a las recomendaciones de la Secretaría de Salud y avanzando en el crecimiento de Ciudad Madero” aseguró Oseguera Kernion.

Cabe destacar finalmente, que además de las acciones en materia de obra pública, el Gobierno maderense continúa con las acciones de limpieza,  descacharrización y fumigación en las diferentes colonias, sobre todo en aquellas consideradas como puntos rojos por la Secretaría de Salud.

cardie