Adiós, vaquero: Luis Miguel, La Serie estrena tráiler de última temporada

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de septiembre, 2021 | 3:31 PM

Cada día estamos más cerca de decirle adiós la serie de Luis Miguel (el de verdad aún lo tenemos para rato), y esto se confirma con el tráiler oficial de su última temporada.

El Sol llega con recuerdos de todos sus años, como los sucesos que pusieron su carrera en aprietos ya en la vida adulta, el apasionado romance que tuvo con Mariah Carey, e inclusive un flashback con su padre Luisito Rey, que implica el regreso del actor óscar Jaenada.

Otra de las cuestiones destacables es el regreso de su hermano Alex, pero que en esta ocasión es interpretado por Sebastián Zurita, a la vez que vuelve Macarena Achaga como Michelle Salas en un momento de tensión de su padre.

Sin duda lo que dejó a los seguidores con la duda es la constante mención de los problemas financieros de Luismi, obligándolo a hacer cosas que no quiere, y es cuando le sugieren hacer una serie.

También podremos ver a Carlos Ponce como Miguel, Alejandra Ambrosi como Karla, Plutarco Haza como Humberto, Antomio Mauri como Julián, Miguel Rodarte como Daniel, Mauricio Abad como Sergio en etapa adulta y Diego Boneta cerrará su papel como El Sol con broche de oro.

Para conocer más a fondo la vida de Luis Miguel, puedes disfrutar la última temporada de La Serie en Netflix a partir del 28 de octubre.

UANE