Acusan de homicidio involuntario a padres de tirador en Oxford High School

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de diciembre, 2021 | 3:30 PM

Acusan de homicidio involuntario a padres de tirador en Oxford High School

Este viernes un fiscal presentó cargos de homicidio involuntario contra Jennifer y Jamer Crumbley, padres de Ethan Crumbley, quien está acusado de asesinato y terrorismo por la muerte de cuatro estudiantes en Oxford High School el martes.

Los padres de Crumbley fueron señalados por supuestamente haberle dado a su hijo un acceso a un arma, sin intervenir pese a los problemas que tenía en la escuela.

Los Crumbley no confrontaron a su hijo a pesar de haber encontrado un dibujo que decía “sangre por todas partes” en el escritorio de Ethan.

Asimismo, el reporte del fiscal del Condado Oakland, Karen McDonald, asegura que los padres compraron un arma en el Viernes Negro y la dejaron a disposición de su hijo, y se resistieron a la expulsión del mismo cuando fueron convocados horas antes.

"Espero que los padres y todos tengan humanidad y que intervengan y detengan una posible tragedia. La conclusión que saco es que había una razón absoluta para creer que este individuo era peligroso y estaba perturbado", dijo McDonald.

Ethan Crumbley de 15 años está a acusado como adulto de asesinato, terrorismo y otros delitos, por la muerte de tres estudiantes y varios heridos en Oxford High School el martes.

Los padres ya fueron contactados sin respuesta.

cardie