Acuden ciudadanos a foros de consulta del PAN

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de octubre, 2017 | 12:24 PM

Acuden ciudadanos a foros de consulta del PAN

Foros de consulta ciudadana se realizaron en Madero y Altamira, contando con la entusiasta participación de la población de estos municipios del sur del estado y donde se contó con la asistencia de Francisco Elizondo Salazar, presidente del Comité Estatal, así como de Ismael García Cabeza de Vaca, secretario general del partido.

Los dirigentes de Acción Nacional en el estado, provenientes del norte, específicamente Reynosa, donde también acudieron a la capacitación de la Secretaría de promoción política de la mujer, el cual realiza su segundo evento estatal.

De esta manera Acción Nacional continúa trabajando de una forma incluyente con toda la ciudadanía, y también fomentando la paridad de género, construyendo así lo que será la plataforma electoral rumbo al 18.

Los foros culminan con la interacción y activa participación de la gente que asiste para aportar sus ideas y propuestas, y donde el liderazgo del Comité Directivo Estatal, escucha atentamente todas las inquietudes de los que se dan cita a estos eventos.

Aún restan lugares por visitar, para así recorrer los 43 municipios de nuestro estado, escuchando con generosidad a todos y cada uno de los ciudadanos tamaulipecos, y que desean ser parte de la solución de las problemáticas en sus municipios.

UANE