Accidente vehicular, arroja 12 lesionados en el puerto de Altamira

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 08 de August, 2018 | 2:42 PM

Accidente vehicular, arroja 12 lesionados en el puerto de Altamira kvZfALw1AifmLqgqNroa.jpg sKuJgHrgdt23q7oJdiR4.jpg mKn3bUDeweCPOV8JNwQI.jpg

Un total de 12 trabajadores en la zona industrial de Altamira, resultaron lesionados, luego que la unidad en la que viajaban, el conductor pérdida del control saliéndose del camino e impactando un poste de madera; las personas fueron trasladados por distintas unidades de emergencia a hospitales de Tampico.

Eduardo Hernández Echeverría, Coordinador de protección civil Regional de Altamira, explicó que los hechos se registraron en el Boulevard de los Ríos, frente a la empresa Flex América.

Los trabajadores viajaban en la parte trasera de una camioneta Dodge, color azul, con placas de circulación ww-99-592, que al perder el control salieron disparados de la batea, sufriendo varios de ellos lesiones graves.

Tras el percance personal de emergencias de la Administración Portuaria Integral de Altamira, fueron los primeros en llegar, arribando en auxilio, cruz roja de Altamira, ACL, ambulancias de protección civil regional, entre otras dependencias, trasladando a los lesionados al seguro social en Ciudad Madero, y otros hospitales de la región.

cardie