Accidente en el Colosio, cae de puente y muere

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de August, 2018 | 5:28 PM

Accidente en el Colosio, cae de puente y muere

Un costado del Bulevar Colosio fue el escenario del último aliento de Armando, de 51 años, quien salió disparado de su vehículo para quedar 15 metros bajo un puente.

Eran las 4:50 de la tarde cuando Armando viajaba en los carriles de norte a sur del bulevar a bordo de una pequeña camioneta Chevrolet Tornado 2017, cuando al aproximarse a la altura del Centro Cultural salió del camino, impactó un montículo de tierra y volcó.

En el transcurso de la colisión, según informes de Tránsito, salió expulsado del vehículo quedando su cuerpo 15 metros bajo un puente del Colosio.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes poco pudieron hacer por él pues se presume que falleció al instante, según dijeron los socorristas.

Personal de Protección Civil recuperó el cuerpo utilizando cuerdas para descender hasta él y llevarlo a la superficie del Bulevar Colosio para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales que dieron fe de los hechos.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora y personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para después ejercer el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Dicho punto en el Bulevar Colosio ya ha sido escenario de trágicos accidentes, la mayoría atribuidos al exceso de velocidad que se conjugan con una dificultad para maniobrar en las curvas como las que se localizan en el lugar.

UANE