Abre FGJT carpeta de investigación por presunto multihomicidio en Tampico

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de September, 2022 | 2:16 PM

Abre FGJT carpeta de investigación por presunto multihomicidio en Tampico

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) abrió una carpeta de averiguación por el presunto multihomicidio de tres personas en la colonia Tamaulipas, en Tampico.

En un comunicado, la FGJT informa que fue abierta una carpeta de investigación por los hechos en los que tres personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia Tamaulipas de este municipio.

“Derivado del reporte a los números de emergencia que alertaba sobre tres personas sin vida en el citado asentamiento, agentes de la Policía Investigadora y peritos se presentaron en el lugar de los hechos”, informó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con la FGJT tres integrantes de una familia fueron presuntamente asesinados en un domicilio ubicado en el bulevar Emilio Portes Gil, entre la calle Camargo y Xicoténcatl de la colonia Tamaulipas, en lo que se presume fue un robo domiciliario.

Elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal e Investigadora, acudieron a la zona donde fue el crimen y tomar muestras de campo y levantar evidencias se trata de dos masculinos y una mujer los que fueron privados de la vida.

Al revisar parte del interior de la propiedad se percataron que todo estaba en desorden, por lo que se presume que los delincuentes entraron a robar y al ser descubiertos por sus habitantes la familia fue llevada hasta el baño donde terminaron con sus vidas.

cardie