A unas horas del Súper Bowl

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de February, 2017 | 11:19 AM

A unas horas del Súper Bowl

Los Patriotas de Nueva Inglaterra tienen ventajas con creces ante los Halcones de Atlanta en un aspecto importante cuando se enfrenten el día de hoy en el Súper Bowl LI, dicho dato es algo que no puede pasarse por alto cuando se enfrenten los campeones de la AFC y la NFC por el título de la NFL.

Los patriotas (16-2) tiene a muchos jugadores jóvenes, 16 con cuatro o menos años de experiencia en la Liga, y los Halcones (13-5) solo cuentan con pocos integrantes que han disputado un Super Bowl: Dwight Freeney, Courtney Upshaw, Dashon Goldson y Philip Wheeler.

Cuando un equipo tiene a un quarterback y un entrenador que disputan su séptimo Súper Bowl juntos, además de varios otros elementos que colaboraron para conquistar el campeonato hace apenas dos años, la ventaja es palpable.

El equipo de Atlanta nunca ha podido ganar el título de la NFL, el cual disputa su segundo Súper Bowl en 51 años de existencia. Desde que Brady se convirtió en el quarterback titular de Nueva Inglaterra, encabeza la liga en triunfos en postemporada (24), pases lanzados (1,263), pases completados (788), yardas (8,628) y touchdowns (61). Tiene la mayor cantidad de partidos con más de un touchdown (19) y la máxima cifra de partidos de al menos 300 yardas (11) en la historia de los playoffs.

cardie