Qatar 2022: Costa Rica vence a Japón y recobra esperanzas de clasificar a los octavos

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de noviembre, 2022 | 10:59 AM

 Qatar 2022: Costa Rica vence a Japón y recobra esperanzas de clasificar a los octavos

Con un gol de Keysher Fuller en su único disparo a puerta, Costa Rica sorprendió este domingo a Japón con un triunfo 1-0 que le devuelve los sueños de clasificar a los octavos del Mundial.

Cuando más encerrada atrás estaba Costa Rica, Fuller aprovechó un error defensivo japonés para anotar el único gol en el minuto 81 del choque en el estadio Ahmad Ben Ali de Doha.

Costa Rica, que recibió la mayor paliza del Mundial en su estreno ante España (7-0), tiene ahora 3 puntos en el Grupo E, los mismos que Japón y la líder España, que jugará en la noche con Alemania, que no ha puntuado.

Japón, revelación de la primera jornada al vencer a Alemania, no fue capaz de traspasar el planteamiento ultradefensivo de la escuadra tica bajo el fuerte calor del mediodía de Doha.

En estos momentos y sin aún haber jugado, España se mantienen como líder con 3 puntos, seguido por Japón quien se mantiene igual con tres y Costa Rica que con el triunfo de hoy sumó tres unidades. Alemania que a las 13 horas (tiempo del centro de México) enfrentará a la Furia Roja se mantiene en cuarto sitio sin ninguna unidad.

Colegio Salesiano

Notas relacionadas