Inaugura alcaldesa Mini-Olimpiada de educación especial

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de marzo, 2018 | 10:01 AM

 Inaugura alcaldesa Mini-Olimpiada de educación especial cXq4Cme4kh6nQmUbhZql.jpg hd60gZbMQHeBEOp1VRRz.jpg ijWQhc0xvwsdwAJkln8K.jpg jJCvI2IWqy3wzDS3EBQm.jpg NouOPvUcRaJ6RE7P32kZ.jpg MZt7iHDMHq7ot43sgXw2.jpg XEU3jpTQnrd8qNWvt2YZ.jpg

El Centro de Atención Múltiple "Juanita Balderas López" realizó con éxito la Mini-Olimpiada de Educación Especial, evento que dio inició en la plaza principal con un grupo de corredores que llevaron la antorcha olímpica hasta el Parque México, sede de esta gran competencia.

Dicho evento fue inaugurado por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, quien reconoció el esfuerzo conjunto por brindar preparación de calidad a los niños y jóvenes con alguna discapacidad a fin de lograr una mayor integración dentro de la sociedad.

En el Parque México, ante familiares e invitados especiales, se encendió el pebetero para declarar inaugurada la Mini-Olimpiada de Educación Especial , en la que se realizaron competencias como lanzamiento de bala, carreras de 25 metros y salto, entre otras disciplinas.

En el evento, la alcaldesa estuvo acompañada por la jefa del Departamento de Educación Especial en Tamaulipas, Astrid Iliana Enriquez Cedillo; por la directora de Educación Elemental en la entidad, María Luisa Bazán Guajardo; y por la jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) No. 6, Norma Angélica Acevedo Treviño.

UANE